Este libro cuenta las experiencias que ha atravesado el autor a lo largo de su vida, muchas agradables y otras no tanto. Adicciones, enfermedades como el cáncer, cirugías y otras más que si bien fueron duras, al superarlas se vio fortalecido y creció como ser humano.
Su vida cambió por completo cuando conoció personalmente a su maestro Sai Baba, en la India, quien le transmitió sus enseñanzas de manera directa, a través de entrevistas. Gracias a eso, amplió su percepción sobre la vivencia del ser y la conciencia del alma. También aprendió a conectarse con la energía universal de todas las …
Manuel Santa Cruz Loydi es uno de los personajes más llamativos de la historia vasca del siglo XIX. En su época de sacerdote y guerrillero carlista, su partida protagonizó acciones tan arriesgadas como cruentas. Posteriormente, luego de enfrentarse con sus superiores, se exilió y marchó como misionero. Luego de pasar por Jamaica llegó a Colombia, donde vivió sus últimos 34 años y dejó una notable huella. Aprendió a amar, a servir y a entregarse sin límites a la gente de las tierras colombianas.
Isidoro Medina Patiño nació en Bogotá, Colombia, pero tiene profundas raíces en la ciudad de Pasto. Estudió Derecho …
Un análisis de los tiempos convulsos de la actualidad. Un repaso por momentos de la propia vida del autor, y de paso, por hitos en la historia civil y política española. Una reflexión sobre Dios y la religión. Una selección de poemas sentidos, sobre la fe y las relaciones afectivas. Todo eso es El hombre que le contaba chistes a Dios.
Dionisio Barroso Alcántara nació en 1933, en el bonito pueblo de Sierra de Fuentes, de la provincia de Cáceres, en su querida Extremadura, España. Pasados los 80 años y luego de una vida llena de experiencias, a un lado y …
Asombroso relato de cómo un estudiante tímido, pequeño y sufriente llega a la realización total en menos de un quinquenio con la publicación de su primera creación literaria: El Estudiante.
Según el autor, “No hay verdadero estudiante que no sueñe con ser profesor ni profesor que no sea estudiante”. Dicho de otra forma: el Estudiante aprende y enseña solo lo que está seguro de haber aprendido. La obra está repleta de inspiración, euforia, locura, tristeza, esperanza, duda, amor, odio y más locura. El fin de todo lo malo es, aquí, siempre lo bueno. El Estudiante promete encontrar para cada lector la …
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.