Relatos de tres jóvenes que en apariencia no tienen nada en común. Sólo el narcotráfico y la muerte.
El autor de El Reino de las Moscas, Alejandro Páez Varela, desarrolla una historia en el norte, donde todos los corazones femeninos pueden ser una AK-47.
Ciudad Juárez, Chihuahua. Jessica, Violeta y Juanita no tienen nada en común excepto el narcotráfico y la muerte, cadáveres en ácido, prótesis de silicón como evidencia y una ciudad desierta de alegría pero tremendamente vasta en miedo y violencia. Algunas sorpresas del destino, también.
Jessica aparece y se desvanece rápidamente en el trayecto de una …
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.